Sobre Nosotros
Información

¡Bienvenido a nuestra Web!


Somos Puro Arte Huelva, un comercio tradicional de Huelva. Abrimos nuestras puertas en 2018, parece que no es mucho tiempo, pero con todo lo que ha pasado, y luchando contra gigantes en la era digital en la que vivimos, ¡cada año parece que cuenta el doble!


Creemos en las personas, en el contacto humano, en el asesoramiento personalizado, en la cercanía...y creemos firmemente en que el comercio local aporta riqueza al entorno en el que se encuentra, porque el comercio es el fin de todo, y todos formamos parte de la cadena, así que nos afectará, más tarde o más temprano. Considéralo un barrio, un pueblo, una ciudad, una provincia...ése es tu entorno, y cuanto mejor funcione el comercio ahí, mejor le irá a esa comunidad, más empleo, más oportunidades, más luz, más VIDA.


Esta página es una forma de hacer nuestro "escaparate" más grande, y que puedas ver casi todos nuestros productos, que en la tienda no puedes ver por falta de espacio, aunque siempre habrá más productos disponibles en la tienda, así que si no ves algo puedes preguntarnos...y si no lo tenemos, lo buscamos para ti.


Y, por supuesto, esta página es para vender, así que si eres de nuestro entorno, o si no lo eres pero estuviste alguna vez por aquí y te gustamos, o simplemente porque te caemos bien o porque ya no encuentras lo que buscas cerca de tí, adelante. Pero si no, hazte un favor, cómpralo en un comercio cercano a ti, tu entorno crecerá. ¡Y cuando vengas por aquí, ven a visitarnos, que es lo que realmente nos gusta!