MANUALIDADES > PINTAR EN TELA > PINTURA PARA SEDA

PINTURA SEDA AC Nº6006 VERDE HIERBA 50 ML

3,70 €
IVA Incl.
Uds.
- +
Añadir

Personaliza tus artículos de seda y otras telas de color claro con el tinte Textil Seda de Talens Art Creation. Este tinte se puede utilizar para cambiar completamente el color de prendas y accesorios como pañuelos y camisetas, pero también se puede usar con artículos textiles de decoración del hogar.

Aplica el tinte con un pincel para mayor precisión o utiliza técnicas de degradado o tie-dye para estampados más coloridos. ¡Fija la tela con una plancha después de teñirla para conservar los colores y disfrutar de tu diseño personalizado!

Modo de uso

Para obtener los mejores resultados, prelava el artículo de tela sin suavizante. Mojar el tejido con agua antes de teñirlo ayudará a que los tintes se mezclen más fácilmente.
Cubre la superficie en la que trabajarás con plástico para protegerla.
Aplica el tinte directamente al tejido utilizando un pincel o usa técnicas de degradado o de tie-dye. Para colores aún más intensos, deja que los tintes se absorban durante 24 horas antes de fijar y lavar el artículo. Para colores más claros, aclara el artículo con agua antes del ajuste de calor.
Fija los colores usando una plancha a temperatura para seda/algodón durante 5 minutos con papel protector (como papel encerado) entre la tela y la plancha.
Después del ajuste de calor, los artículos de seda solo se pueden lavar a mano. El resto de tejidos se pueden lavar hasta 40 °C y son adecuados para la secadora. Lava el artículo por separado en agua fría por primera vez para evitar que se destiñan los colores. Deja que el artículo se seque completamente, ¡y disfruta de tu nuevo diseño personalizado!

Referencia: 8712079427337
Código de barras: 8712079427337
Fabricante: ROYAL TALENS