MERCERÍA > LANAS E HILOS > TEMPORADA > OTOÑO-INVIERNO

LANA CASASOL MERINO ÍNDIGO COLOR 15 100 GR 400 M

14,80 €
IVA Incl.
Sin stock

MERINO FINGERING COLECCIÓN ÍNDIGO TEÑIDO A MANO POR @LAINE_INDIGO

Esta colección teñida a mano con tintes índigo, los más difíciles de conseguir reúne todo lo que puedes esperar del invierno 2023: un color que será tendencia, con el mejor merino y a un precio fabuloso. Todo teñido a mano una a una en un proceso totalmente artesanal.

Cada madeja es una obra de arte en sí misma, y para hacerla aún más exclusiva, incluimos un hermoso marcador de punto decorado con Ágatas, fabricado uno a uno por @knitting_booh. Las ágatas son piedras semipreciosas que se caracterizan por su variedad de colores y bandas distintivas. Son una forma de cuarzo microcristalino que se encuentra en diferentes tonalidades y patrones, lo que las convierte en gemas muy apreciadas en la joyería y la decoración. Las ágatas pueden exhibir una amplia gama de colores, incluyendo tonos como el blanco, negro, gris, azul, verde, rojo, amarillo, naranja y muchos más. Cada ágata es única en su apariencia, lo que las hace especiales y atractivas para diversas aplicaciones creativas. *No se puede elegir el color del marcador.

Nuestra producción también se enmarca en prácticas sostenibles. Utilizamos tintes no tóxicos y respetuosos con el entorno para teñir nuestras madejas a mano. Además, hemos colaborado con @laine_indigo, expertos artesanos en el uso del tinte índigo. Este tinte ha sido apreciado a lo largo de la historia en diversas culturas por su resistencia al desgaste y su capacidad para crear tonos de azul profundos y ricos.

FICHA TÉCNICA:

Composición: 100% merino super wash de 19 micras

Grosor: Fingering 100 gramos/400 metros. Aguja 2-3.5

Aplicaciones: Prendas de vestir, chales, bufandas, gorros, turbantes…

La mejor lana merino de ovejas australianas con un tratamiento superwash y easy care que permite lavar en lavadora a 40º.

Lana merino con garantía de cumplimiento de regulaciones de bienestar animal e incorpora un programa de certificación de origen y suministro. Los productores de ovejas merino en Australia están obligados, por contrato a cumplir un estricto código de bienestar para los animales. Esta lana es libre de crueldad hacia los animales. LANA MERINO NON MULESED WOOLS. El resultado es una lana extrafina y muy suave al tacto. LANA MERINO SUPER WASH de la mejor calidad porque la finura de la lana se mide en micras y esta lana merino de 19 micras sería de la más alta calidad, EXTRAFINA, SUPERSUAVE y ofrece GRAN DEFINICIÓN DE PUNTADA.

Referencia: MERINOCOLOR15
Código de barras: 1000000028409
Fabricante: CASASOL