MANUALIDADES > PINTAR EN TELA > PASTAS, MEDIUMS, ETC.

MEDIUM TEXTIL JACQUARD 66 ML

6,30 €
5,04 €
20,00 %
IVA Incl.
Uds.
- +
Añadir

El médium Textile Color de Jacquard es un aglutinante no pigmentado que seca transparente y también actúa como un medio de pintura textil. Tiene todas las características del Color Textile Jacquard: excelente permanencia en el tejido, flexibilidad superior que resiste el agrietamiento y siempre excepcionalmente suave al tacto.

Médium Textile Color se puede utilizar para diferentes propósitos:

- Agregue a pinturas acrílicas textiles para aumentar la transparencia e incrementar el rendimiento de la pintura sin afectar la viscosidad ni comprometer sus propiedades adhesivas.

- Diluir con médium en lugar de agua también le da al color una distribución más consistente y uniforme.

- Úselo como base (aglutinante) para mezclar colores personalizados a partir de pigmentos dispersos o en polvo, como los pigmentos en polvo Pearl Ex.

- Modifique los acrílicos artísticos o artesanales para mejorar la resistencia al lavado y soportar mejor el lavado cuando se aplica a la tela.

- Úselo como una capa superior protectora sobre telas para aumentar la capacidad de lavado y la permanencia de rotuladores, lápices de colores, pigmentos secos, marmoleado u otros medios no formulados explícitamente para telas.

Referencia: JAC1100
Código de barras: 743772110002
Fabricante: JACQUARD