LETTERING Y CALIGRAFÍA > CALIGRAFÍA > SETS DE CALIGRAFÍA > SETS DE CALIGRAFÍA CLÁSICA

BORTOLETTI SET CALIGRAFÍA "VENIER" PLUMA OBLICUA + TINTA

41,00 €
IVA Incl.
Sin stock

Pluma oblicuo de madera con porta plumín de bronce para caligrafía moderna y Copperplate. Ideal para personas que quieren conseguir el ángulo extremo para este tipo de caligrafía. El soporte del plumín está perfectamente angulado para permitir el uso correcto del plumín de punta fina. Tinta Hamburgo 30 ml.

Características:

Materiales: Madera / Bronce blanco
Tamaño de la pluma: Longitud 20 cm
Puntas: 3 Vintage
Tinta: Caligráfica, 30 ml
Tamaño del paquete 24,5 x 12,5 x 5,5 cm.
Embalaje: Caja de regalo
Certificado de garantía hecho en Italia

Descripción del Artículo:

La pluma de caligrafía oblicua Venier en madera y bronce blanco es una herramienta indispensable para las personas que quieren obtener un ángulo extremo como la caligrafía Copperplate.

El portalápices oblicuo es una herramienta ideal para el calígrafo que quiere pasar a un nivel superior, usar la pluma oblicua es mucho más cómodo que usar la recta, la pluma ha sido diseñada y probada con la ayuda de calígrafos que colaboran con Bortoletti fundición artística.
El tornillo lateral ayuda al ajuste de la punta la cual debe estar alineada al centro de la pluma, lateralmente se inclina levemente hacia arriba para ayudar a la apertura de los dientes de la punta, aumentando la presión se ensancharán dejando más tinta para crear la sombra de la pluma. claro además, la punta se desliza sobre el papel sin dificultad y ambas puntas estarán en contacto con el papel.

La pluma caligráfica Venier se vende en una elegante caja de cartón de color polvo de calidad con un logotipo dorado.

Referencia: SET17
Código de barras: 1000000009446
Fabricante: BORTOLETTI
OTROS TAMBIÉN VIERON