LETTERING Y CALIGRAFÍA > CALIGRAFÍA > PLUMAS Y PLUMINES PARA CALIGRAFÍA

BORTOLETTI PLUMA ESTILOGRÁFICA BRONCE SCALA DEL BOVOLO

136,00 €
IVA Incl.
Uds.
- +
Añadir

Pluma estilográfica Contarini en bronce. Elegante pluma creada en honor a la famosa escalera del palacio Contarini. Es la escalera de caracol más famosa de Venecia inspirada en la arquitectura gótica. El Palacio Contarini es un edificio gótico, construido entre los siglos XIV y XV como residencia de los Contarini. La escalera de Bovolo tiene 26 metros de altura y un diámetro de 4,70 metros.

Características:

Materiales: Bronce blanco
Carga: Cartucho o convertidor
Tamaño del bolígrafo 13,5 cm Peso 66 gr
Tamaño del paquete 23,5 x 7 x 4
Embalaje: Caja de regalo
Certificado de garantía hecho en Italia

El Palacio Contarini fue construido en el siglo XIV como residencia de los Contarini. La famosa escalera de Bovolo se agregó más tarde al palacio y recibió su nombre por su forma de concha de caracol. En el dialecto veneciano los caracoles se llaman "bovoletti" por eso los venecianos lo llamaron scala del bovolo.
Inspirándose en esta historia, nuestros maestros artesanos diseñaron la pluma estilográfica Contarini en versión rollerball y bolígrafo. Los antiguos símbolos y hábitos de Venecia se encuentran con el gusto moderno y encuentran expresión en la pluma Contarini. Es a partir de la cuidadosa elección de los símbolos resultantes de la memoria colectiva, y de su encuentro con el presente, que el diseño histórico y moderno se fusionan para dar vida a objetos ricos en historia y personalidad.

Referencia: PENS25/A
Código de barras: 1000000009347
Fabricante: BORTOLETTI