PAPELERíA > ROTULADORES > ROTULADORES ESCOLARES

ROTULADORES ALPINO DUAL ARTIST 24

12,50 €
IVA Incl.
Uds.
- +
Añadir

ROTULADOR 2 EN 1: Los rotuladores profesionales de doble punta 2 en 1 de Alpino están diseñados para que disfrutes. Los rotuladores punta fina 0,7 mm y los rotuladores punta pincel de 2,9 mm son perfectos para ello.

PERFECTO PARA MANDALAS: Disfruta de esta técnica de relajación oriental y estimula la creatividad, la mente y el pensamiento con los mejores productos.

IDEAL PARA LETTERING: Para los apasionados del lettering en nuestro estuche de 24 unidades encontrás el rotulador punta pincel que necesitas. Tanto si quieres iniciarte como si eres más avanzado con estos rotuladores para lettering en cualquier tipo (brush,chalk and hand lettering).¡Disfruta al máximo del arte de dibujar las letras!

GRAN VARIEDAD DE COLORES: En este estuche de rotuladores alpino encontrarás toda la variedad de rotuladores de colores que necesitas para colorear a cualquier nivel tus dibujos, diario mandalas o lettering. Tanto adultos como niños, con sus 24 colores podrás crear y colorear en detalle y gran variedad de colores para plasmar toda tu creatividad.

CÓMODO Y ERGONÓMICO: Gracias a su diseño en forma triangular los rotuladores de Alpino Color Experience, representan el mejor ejemplo de ergonomía y comodidad.Son ligeros, lo que facilitan que puedas colorear durante largas sesiones de dibujo. Además, si lo que quieres es dibujar sin parar, su diseño ergonómico hace que disminuya cualquier potencial molestia en tus manos.

Referencia: 8413240605690
Código de barras: 8413240605690
Fabricante: ALPINO